Jorge Pérez fue uno de los grandes protagonistas de la última gala ‘Supervivientes: All Stars’. El ganador del reality de Telecinco en el año 2020 cruzó ‘El puente de las emociones’, rompiendo a llorar en el momento en el que habló de su mujer y madre de sus hijos, Alicia Peña.
«Ella para mí es el amor de mi vida. El resumen de lo que siento por Alicia es: hasta mi final, pero entregandote mi presente cada día. Es una mujer que a mí me hace mejor persona», empezó a decir Pérez en el formato de supervivencia.
El guardiacivil aseguró que pagó muy caro que se le «etiquetase de marido perfecto»: «No tengo ninguna perfección en nada, pero Alicia me hace mucho mejor y seguir hacia delante. Es lo mejor que tengo en mi vida junto a mis hijos. Es una luz en mi oscuridad«.
Además de la unión que tiene con su esposa, Pérez también comentó como su participación en el reality en 2020 le ayudó en su relación con su padre: «»Cuando salí tuve una conversación muy profunda con él, he pasado unos años maravillosos con él hasta que falleció y fue gracias a ‘Supervivientes».
Pérez también recibió una grata sorpresa en su paso por ‘El puente de las emociones’, ya que recibió un dibujo de sus hijos. Es más, puedo escuchar un mensaje de su hijo, que cumplia dos años: «Cómo ha crecido, pero si solo ha pasado un mes, qué guapo y qué pelo tan largo, no puede ser«.
«Salía Marlon primero en el coche y luego han salido sus hermanos y su madre celebrando el cumpleaños», comentó Jorge en el formato de Telecinco.