El Barça sigue dando pasos para hacerse con los servicios de Nico Williams y este miércoles, tal como adelantó ‘Jijantes’, Deco se reunió con el agente del extremo, Félix Tainta, en Zaragoza, un punto intermedio entre Barcelona y Bilbao. MD ya viene adelantando desde hace semanas que Nico es el objetivo número uno de cara a este verano y el director deportivo del Barça no quiere perder tiempo con tal cerrar su incorporación lo antes posible. Siguiendo con las informaciones de Gerard Romero, la reunión fue en el Hotel Palafox, en el que comieron en una sala privada del recinto.

Lee también

Tras la gran Eurocopa del extremo del Athletic y la gran conexión que mantuvo con Lamine Yamal, el FC Barcelona tiene entre ceja y ceja cerrar lo antes posible la llegada de Nico Williams y Deco se ha puesto manos a la obra con tal de lograrlo. El propio Nico no cerró ninguna puerta mientras estaba concentrado con la selección española en Alemania, pero sí que fue una evidencia la gran relación que mantuvo con todos los jugadores del Barça. El propio equipo azulgrana, con el visto bueno de Flick, no ha esperado y una vez finalizada la Eurocopa se ha lanzado a por el extremo de Pamplona.

En el club azulgrana les cuadran los números para afrontar la operación y ahora es solo cuestión de tiempo, sobre todo, sabiendo que el futbolista ve con muy buenos ojos la posibilidad de recalar en el Barça y en ningún momento se ha cerrado la puerta cuando se le ha preguntado durante la Euro.


+ BARÇA



Fuente