La internacional española Mariona Caldentey, futbolista del Arsenal inglés, reconoció este martes, tras la victoria ante Bélgica en Riazor (2-0), que el equipo nacional todavía tiene mucho margen de mejorar antes de su debut en los Juegos Olímpicos, el próximo 25 de julio ante Japón.

“Hemos ganado, que al final era el objetivo, pero creo que podemos hacer las cosas mucho mejor. Es verdad que están siendo semanas duras de trabajo e igual esa frescura nos falta un poco. Esto nos sirve para prepararnos. Un mal partido no hace que tengamos dudas”, afirmó a los periodistas.

Lee también

La atacante, que entró en la segunda parte del encuentro, está convencida de que la vigente campeona del Mundo dará su mejor versión en París 2024.

“Somos conscientes de cuándo jugamos bien y cuándo no, de cuándo el juego fluye y cuándo no. Nosotras siempre queremos ganar y que la gente disfrute, pero estamos preparando algo más importante que el partido de hoy. Confiamos en llegar bien a París, esto nos vale para saber sufrir, para saber que no todo es tan fácil”, incidió.

A Mariona no le sorprendió el golazo de Teresa Abelleira porque “no es el primero que marca así, ojalá tampoco sea el último”, y reveló que el otro día no jugó contra la República Checa por precaución porque arrastraba unas pequeñas molestias. 



Fuente