Un hombre ha muerto este martes por un tiroteo en un barrio de Milwaukee cercano al lugar donde se celebra esta semana la Convención Nacional Republicana. El evento comenzó el lunes y se está celebrando bajo unas fuertes medidas de seguridad que se han multiplicado por el intento de asesinato contra Donald Trump en Pensilvania el pasado sábado.

Los hechos han ocurrido en el barrio de King Park, situado a una milla (1,6 kilómetros) del lugar en el que se celebra la Convención. El hombre portaba un cuchillo y al acercarse a unos agentes tres de ellos le dispararon.  

Karen Domagalski, gerente de operaciones de la Oficina del Médico Forense del Condado de Milwaukee, ha confirmado la muerte del sospechoso y ha dicho, en declaraciones al New York Times, que el miércoles se realizará una autopsia.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente