Los goles de Aitana Bonmatí y Tere Abelleira sentenciaron un encuentro ante la defensiva Bélgica que permite recuperar buenas sensaciones de cara a la cita olímpica

La delantera española Athenea del Castillo disputa un balón ante la defensa Laura Deloose de Bélgica durante el partido correspondiente a la última jornada de la clasificación para la Eurocopa

Cabalar / EFE

Victoria importante de la selección española femenina ante Bélgica por 2-0 para despejar dudas y ofrecer buenas sensaciones a nueve días del debut ante Japón en los Juegos Olímpicos, el día 25 de julio en Nantes. La Roja dominó y fue muy superior a su rival para vencer con goles de Aitana Bonmatí en el minuto 37 y de Tere Abelleira tras un espectacular trallazo en el 91′ en un partido que bien podría haber acabado con goleada.

Las de Montse tomé cierran la fase de clasificación al Europeo de Suiza 2025, torneo al que ya estaban clasificadas de forma matemática, con una nueva exhibición que de paso despejó de un plumazo las dudas generadas tras la derrota inesperada por 2-1 en el anterior partido ante Chequia.

Bélgica planteó un partido muy defensivo en Riazor para poner a prueba a una selección española que ha demostrado tener muchos recursos para afrontar los Juegos. Al arsenal ofensivo con diversas variantes se suma una defensa y una Cata Coll que volvieron a permitir dejar la portería a cero. 

Mostrar comentarios

Cargando siguiente contenido…



Fuente