El francés Kylian Mbappé firmó este martes el contrato que le une al conjunto blanco para las próximas cinco temporadas, con Florentino Pérez, presidente del club, a su lado. Un Mbappé que acudió a la Ciudad Deportiva, donde ya estuvo en 2012, con 14 años, cuando en su visita a las instalaciones se hizo una foto con el portugués Cristiano Ronaldo.
12 años después, Mbappé volvió ya como jugador de la primera plantilla. Y para rubricarlo, llevó a cabo el acto protocolario de la firma junto a Florentino Pérez, que ejerció de anfitrión del galo.
En la sala de firmas de la Ciudad Deportiva se llevó a cabo el acto en el que, sonrientes, Florentino y Mbappé se dieron la mano, firmaron el contrato y el galo posó por primera vez con la camiseta del conjunto blanco con el ‘9’ a la espalda.
Presentación con recado al Barça
Ya en el Santiago Bernabéu, el Real Madrid colocó una pasarela camino al escenario principal en el que Mbappé pronunció sus primeras palabras a la afición que abarrotó el Bernabéu. Escenario en el que, además de una pantalla gigante, se colocaron las 15 Ligas de Campeones que lucen en las vitrinas del Real Madrid.
Antes de las primeras palabras del francés, el Real Madrid pasó un vídeo con los mejores goles del francés, recreándose sin embargo en tres en particular: el día en el que Mbappé le marcó un hat-trick al Barça en el Camp Nou. Las imágenes, muy aplaudidas por el público presente, no han pasado desapercibidas entre los aficionados culés.