El detenido amenazó al menor con un arma simulada. EP

La Policía Nacional ha arrestado en Palma a un individuo de 50 años de edad y de origen dominicano por atacar a un menor con botellas y piedras, además de amenazarlo con un arma simulada y un cuchillo.

Según ha informado este lunes el cuerpo policial en un comunicado de prensa, los hechos tuvieron lugar el 8 de julio en la madrugada, en el barrio Sindicat.

Varias personas alertaron a una patrulla policial que pasaba por la zona sobre la agresión que había sufrido un menor, el cual presentaba heridas sangrantes en las piernas.

Un agente de la Guardia Civil durante una operación antidroga.


Al parecer, el agresor solicitó papel de fumar al joven y al no entender su respuesta en su idioma, reaccionó de manera violenta lanzándole piedras y botellas rotas de forma repentina. Posteriormente, sacó un arma de fuego y luego un cuchillo. La madre del menor acudió en su auxilio poco después de ser informada de lo sucedido.

Apuntó también a los viandantes

Varios testigos confirmaron los hechos, indicando que el hombre, según la Policía, estaba fuera de control, portando un arma de fuego y apuntando también a los transeúntes que se encontraba.

Con la información proporcionada por los testigos, los agentes localizaron al presunto agresor, quien llevaba consigo un arma de fuego simulada y un cuchillo. Posteriormente procedieron a su arresto como presunto responsable de un delito de amenazas y lesiones.

boton whatsapp 600

Fuente