El Real Zaragoza está muy cerca de cerrar el que sería el fichaje de mayor entidad de lo que llevamos de mercado veraniego. Las negociaciones por Samed Bazdar, delantero serbio de 20 años, están muy avanzadas y solo le restarían cerrar la cifra exacta del salario del jugador, ya que el acuerdo entre el grupo inversor propietario del Real Zaragoza y el Partizan de Belgrado se ha alcanzado en una cifra de traspaso en torno a 1,8 millones de euros más incentivos.
Tanto es así que Telegraf, el diario serbio que hizo saltar la noticia del interés del equipo aragonés por el ariete, asegura que la operación está completamente cerrada. El Real Zaragoza y su propiedad, por tanto, se adelantarían de esta manera al interés de otros clubs europeos de en la actualidad mayor categoría, ya que Bazdar tenía pretendientes por toda Europa e incluso se había ligado su nombre con la Lazio italiana.
El prometedor delantero, que ya ha debutado en la selección absoluta de Serbia, anotó ocho goles en los 31 partidos que jugó con el Partizan de Belgrado, de la Primera División del país balcánico.
Las cifras de su traspaso, aunque sea mediante la colaboración del grupo inversor que lo dirige, supondrían una declaración de intenciones sobre el poder económico y el nivel del proyecto que quiere crear este año el Real Zaragoza.