Expedición Robinson volvió a la televisión argentina con la conducción de Marley después de 23 años fuera del aire. El reality de supervivencia se estrenó en 2000 y 2001 causando furor en la pantalla por la historia de cada participante y la manera de jugar para sobrevivir en el medio de la naturaleza con diferentes situaciones.
El estreno del programa generó furor en los espectadores que esperaban un nuevo reality de convivencia, pero con la particularidad de que este es en una isla desierta en Colombia, donde los 25 participantes deberán generar su comida y lugar donde dormir, además de tener pocos recursos de higiene.
Pasar por el reality te abre las puertas a la popularidad, y más con las redes sociales. Si bien las primeras ediciones no corrieron la misma suerte en cuanto al mundo digital, si les permitió alcanzar la fama. Picky Paino fue la participante emblemática de la primera edición de Expedición Robinson en el 2000.
Qué es la vida de Picky Paino, la semifinalista histórica de Expedición Robinson
La joven que llegó a la final de la competencia con 16 participantes en juego ya era conocida antes del reality debido a que se dedicaba a la actuación en la televisión y el teatro. Pero su gran gesto en la semifinal del programa la llevó a ser una figura icónica de ese tiempo.
Picky competía en última instancia con Adrian Miani. Sin embargo, ella tomó la decisión de dejar ganar la competencia a su compañero convirtiéndose en la figura más destacada de ese momento por su lado humano.
A más de 23 años del programa, la vida de Picky es muy diferente, a pesar de que se dedicaba a la actuación, nunca le gustó llevar un perfil mediático. Hoy la semifinalista histórica vive en Ibiza junto a su hija. Allí tiene un emprendimiento de wedding planner y sigue actuando.
En una entrevista que dio hace un tiempo, Picky contó: “El viaje se demoró hasta que nos sentimos seguras y viajamos en 2022, con un poquito de miedo. Cerré la puerta de mi casa pensando en que volvía en unos meses y hasta teníamos pasajes de vuelta, pero no volvimos más”.
“Llegamos y se nos abrieron un montón de posibilidades. Como dicen, la isla te recibe y te abre todos los caminos o te expulsa. Y a nosotros nos abrió caminos y estamos muy bien”, comentó Picky sobre su vida en España.