No es ningún secreto que el concierto de Anuel AA en La Velada del Año 4, el pasado sábado, fue cuanto menos desastroso. El evento de Ibai Llanos, seguido por más de 3,5 millones de personas y con picos de hasta 3,85 millones, contó con varias actuaciones en directo, entre ellas la del artista puertorriqueño.


Anuel AA, en la Velada del Año IV.

Twitch

Anuel AA era el encargado de cerrar el evento, pero las cosas no fueron como todos esperaban. El artista salió muy tarde e hizo una actuación de menos de diez minutos. Pero eso no fue todo: en un momento dado, el autotune parece que dejó de funcionar, porque el cantante comenzó a desafinar y a cantar de una forma que provocó un aluvión de reacciones en las redes sociales, sobre todo críticas.

El último capítulo de esta polémica llegaba este domingo cuando, lejos de pedir disculpas por el retraso y por lo ocurrido, el cantante contestó en Instagram atacando a la organización y a Ibai Llanos. «Ahora mismo yo me conecto y hablamos de la porquería esa que me hicieron», comenzó diciendo el artista, que insultó al ‘streamer’ vasco llamándole «rascabichos«.

María Patiño se pronuncia en ‘Ni que fuéramos’

Ahora, María Patiño también se ha pronunciado y lo ha hecho en su programa. La presentadora de ‘Ni que fuéramos‘ ha hecho balance de su propia participación en el evento, ya que fue una de las encargadas de entrevistar a varios de los ‘streamers’ invitados.

«La organización fue impresionante. 80 mil personas reunidas en el estadio. Fue brutal. El momento de Will Smith no lo olvidaré en mi vida», ha comenzado a decir Patiño. Sobre la polémica con Anuel AA, ha sido muy contundente y ha desmentido al cantante, que aseguró ayer que sólo se retrasó «cinco minutos».

María Patiño en 'Ni que fuéramos'.

María Patiño en ‘Ni que fuéramos’.

YouTube

Lee también

«Anuel era el último artista invitado. Yo tenía una conexión preparado con IlloJuan. Esa conexión no salió porque estábamos esperando a que Anuel llegase. Y no llegaba. Yo estaba allí», ha dejado claro la periodista, dando la cara por Ibai Llanos.



Fuente