El pasado jueves 11 de julio, Bosco Martínez-Bordiu sufría una aparatosa caída durante una de las pruebas de ‘Supervivientes All Stars’. Tanto que, incluso, el servicio médico del programa se veía obligado a intervenir en pleno directo y la dirección decidió cortar la conexión. Pero, afortunadamente, todo quedó en un gran susto, tanto para la audiencia, como para su familia.
A pesar de ello, su compañera en Honduras Sofía Suescun ha querido darle mimos durante estos días. De hecho, no ha dudado en darle un masaje en la espalda durante una de las noches. Y es que el mayor daño se lo hizo en la zona de las cosquillas, tal y como el propio aristócrata compartió poco después: «Desnúdate, quítate todo», le ha pedido la televisiva sin importarle en absoluto que las cámaras les estuvieran grabando.
Lee también
Estas palabras han sido vistas por muchos como un ‘tonteo’. Pero no por su novio, Kiko Jiménez, que ha sacado las garras por ‘su chica’ desde el plató: «Pues yo veo a una compañera, que es una buena compañera, que ha querido ayudar a un compañero después de haber sufrido un duro golpe», ha zanjado el andaluz, dejando claro que no siente ningún tipo de celos por esta actitud de su novia con su compañero de concurso.
Estas palabras han provocado un enfrentamiento con Adara Molinero, que no ha dudado en decirle: «A mí no me mires tanto, que tengo pareja y yo no soy como vosotros», ha expresado en una clara ‘pullita’ a Kiko.