Una vez concluido el periodo establecido para que los abonados del Gol Sur completaran la solicitud de reubicación para la próxima temporada, el Real Zaragoza está recabando todos los datos este lunes y será este martes cuando haga pública la relación de socios que se han apuntado en este proceso para continuar con el mismo.
Tal y como ya informó el club la semana pasada, el listado indicará el orden de prioridad basado en la antigüedad especificando las fechas en que cada abonado (o grupo de abonados) podrá acceder a su área de socio y elegir su nueva localidad para la temporada 24-25. El orden de inscripción no influye en la prioridad, sino que esta se determina exclusivamente por la antigüedad. Esta información también se enviará por correo electrónico a cada abonado.
Tras la primera fase, que solo concernía a las gradas que se mantienen en pie, fueron 18.935 los abonados que renovaron su abono, una cifra superior al 90% de la masa social del club. Así, ahora por gradas, la disponibilidad es la siguiente: 1.194 asientos en el Gol Norte, 1.448 en la Grada Este, 118 en los sectores salvados del Gol Sur, los 224 y 225 y palcos 52 al 64, y 3.099 en la Grada de Preferencia, de los cuales 1.729 son de Tribuna Preferencia Par, Impar y Lateral y 1.370 corresponden a Tribuna Preferencia Central, Tribuna Cubierta, Palco Tribuna Cubierta, Tribuna Cubierta Central y Palco Tribuna Cubierta Central.
En la encuesta previa no vinculante que realizó el club 4.203 aficionados de los 7.500 abonados que el curso pasado disfrutaron de los partidos en el Gol Sur indicaron su voluntad de continuar la próxima temporada asistiendo a La Romareda en otra localidad. Es un dato meramente estimativo, puesto que durante la pasada semana tanto los que participaron como los que no en esa encuesta pudieron completar su inscripción para la reubicación.