El equipo Victoria Canteras, uno de los dos conjuntos que desplazó la entidad porteña a La Palma para el Regional de dominó se proclamó campeón del grupo B. En esta competición participaron 24 conjuntos, ocho de la isla anfitriona, otros ocho de Tenerife y otros tantos de Gran Canaria, cuatro por cada uno de los dos grupos.
El pabellón de Breña Alta acogió durante el fin de semana este encuentro regional con los teóricos mejores equipos del archipiélago. El alcalde del municipio palmero, Jonathan Felipe, junto a su consejala de Deportes, Nuria Rodríguez, y el consejero de la misma área, Yurguen Hernandez, fueron los encargados de entregar los diferentes trofeos con una reproducción de la isla bonita en metacrilato.
Por de el grupo A, en el que intervenía el otro conjunto victorista el campeonato se lo llevó el Blanco Pitó. En el mismo también intervinieron el San Rafael, Maspalomas y Costa Melenara. El B, en el Victoria Canteras consiguió el título, tambien aspiraron al mismo los conjuntos grancanarios de Arinaga, Ideal Tres y Dominantes Castillo. Al final los anfitriones ofrecieron un excelente almuerzo a los participantes.