El primero de ellos es Ferrovial que esta última semana consiguió superar los máximos de todos los tiempos.
Análisis Técnico
Su aspecto técnico no puede ser mejor ya que se mueve en subida libre, sin resistencia alguna en su camino que le pueda frenar su escalada alcista. La compañía confirmó la formación de un throw back al nivel de los 36 euros, precios en donde presentaba un importante nivel de soporte y actualmente cotiza sin techo y con altas posibilidades para que podamos acabar viendo un ataque al nivel de los 42 euros.
El segundo es Iberdrola. La eléctrica se está acercando a los máximos históricos que dibujara el pasado mes de junio en los 12,165 euros. Su comportamiento en este nivel de precios es muy importante. En cuanto logre superar estos niveles, veríamos que se mete en subida libre con el camino despejado para que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 14 euros. Los buenos niveles de acumulación no hacen más que confirmar su impecable tendencia alcista principal.
Por último, pero sin ofrecer un peor aspecto técnico que Ferrovial e Iberdrola, tenemos a Logista. La compañía de distribución se encuentra cotizando, de nuevo, en los máximos históricos, que dibujara el pasado mes de junio, en los 27,44 euros. Su aspecto técnico es muy bueno tras dar forma a un throw back al nivel de los 26 euros. Mejorará aún más si al final consigue meterse en subida libre. Esto dejaría a la compañía del Ibex 35 sin resistencia alguna en su camino, siendo muy probable que podamos acabar viendo una extensión de las ganancias hasta el nivel de los 30 euros o incluso los 32 euros. Los buenos niveles de acumulación que podemos ver en su serie diaria de precios no hacen más que reforzar su impecable tendencia alcista principal. No apreciaremos una señal de debilidad mientras que no pierda los mínimos del throw back que presenta en los 25,92 euros.