El capítulo de fichajes en el Sevilla está caliente y Víctor Orta ha cerrado tres incorporaciones en pocas horas. Después de las llegadas de Peque y Sambi Lokonga, ya en la capital hispalense, lo que parecía complicado, la presencia de Saúl Ñíguez en el vestuario de Xavier García Pimienta, cada vez está más cerca de hacerse realidad.

El Sevilla sólo estaba a la espera de la rescisión de contrato del jugador con el Atlético de Madrid, con el que le quedan dos años de contrato. El club colchonero ya le comunicó que Simeone no contaba con él y este viernes, según Fabrizio Romano, Saúl ha llegado a un acuerdo para la desvinculación total con los rojiblancos.

Lee también

Ello, según el periodista italiano especializado en el mercado de fichajes, va a precipitar que el jugador viaje a Sevilla este mismo lunes. Saúl ya había llegado a un acuerdo con el Sevilla para firmar tres temporadas como nervionense. Romano asegura que el internacional español ha aceptado rebajarse su ficha al 50% para relanzar su carrera en el Sánchez Pizjuán.



Fuente