Raquel Sánchez Silva ha demostrado en Tu cara me suena 11 que se crece ante las dificultades. En la segunda Semifinal, tenía en juego convertirse en finalista y ella ha decidido ir a por todas con el reto que le planteó el pulsador: Emilia y su éxito ‘No_se_ve.mp3’. Por eso, ha estado disfrutona y ha contagiado esa ilusión al público, sabiendo que no hay mejor recompensa que darlo todo en el escenario.

La presentadora, que durante toda la temporada se ha enfrentado a bailes complicados, se ha encontrado aquí con el mayor de sus desafíos coreográficos. Precisamente por eso, este número ha sido una demostración perfecta de lo que ha sido su evolución en el programa, desde aquella Jennifer López con movimientos más mecánicos hasta esta actuación explosiva.

El espíritu joven de Raquel ha hecho el resto porque su entusiasmo y su actitud atrevida y sensual han sido un flechazo para los espectadores. Todo ha fluido y ha sido un auténtico espectáculo. ¡No te lo pierdas en el vídeo!

La segunda Semifinal ha estado llena de momentos estelares, como el dueto que se ha vivido justo antes. Fran Perea ha visitado el plató para cantar junto a un Juanta Bonet que se ha convertido en él para cantar un himno como ‘Uno más uno son siete’.

Original y copia han demostrado una química maravillosa y muchísima complicidad. Juanra parecía un espejo de Fran y los dos juntos han creado una atmósfera tan mágica como nostálgica.

Fuente