Los equipos de la liga saudí Al-Nassr y Al-Hilal estarían dispuestos a convertir a Antonio Rüdiger en el defensa mejor pagado del mundo. Según desvela Sky Sport el central del Real Madrid está recibiendo propuestas muy golosas en lo económico que harían que el internacional alemán se convirtiera en el defensa con mayores ingresos económicos del planeta. El Real Madrid no está dispuesto a traspasar a un jugador que ha rendido a un nivel muy alto vestido de blanco.
Las lesiones de Militao y David Alaba dejaron a Antonio Rüdiger como la pieza fundamental de la zaga blanca en la última temporada. El internacional alemán completó una temporada magnífica que han elevado su cotización a pesar de sus 31 años.
Dos clubs con un gran potencial económico
El Al-Nassr de Cristiano Ronaldo, Brozovic y Sadio Mané cuenta con el internacional español Aymeric Laporte como principal activo de la defensa pero el conjunto dirigido por Luis castro sueña con reforzarse con Rüdiger.
La oferta astronómica al defensa berlinés sería para convencerlo de poder completar un eje defensivo de primer nivel con el zaguero zurdo de origen francés Laporte.
La intención del equipo de Neymar, el Al-Hilal, un conjunto dirigido por el veterano Jorge Jesús, es parecida y la idea sería reforzar a una zaga que ya cuenta con el senegalés Koulibaly como jugador más destacado. En este club Rüdiger se encontraría con otros nombres tan conocidos como el ex blaugrana Malcom, el serbio Milinkovic-Savic, el portugués Rubén Neves, el lateral brasileño Lodi o el portero marroquí Bono.
Una operación muy complicada
Con todo ello, Sky Sport informa que ni el Real Madrid está por la labor de vender a Antonio Rüdiger ni el internacional alemán desea abandonar la liga española.
La marcha de Nacho al conjunto saudí Al-Qadsiah así como el dudoso estado físico de Alaba y Militao son factores clave para entender que el Real Madrid no estaría dispuesto a especular con el futuro de su central más solvente.
El dinero de la liga saudí intentará convencer a todas las partes de que el traspaso de Rüdiger sería beneficioso para todos, pero la operación se antoja más que complicada.