Raphael y Natalia Figueroa cumplen 52 años de matrimonio. Se trata, sin lugar a dudas, de una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama nacional.

La pareja se conoce en una entrega de premios en Madrid en 1968. Raphael siente el flechazo, pero Natalia necesita más tiempo para enamorarse.

«Yo conocí a Raphael que era uno de los personas que más curiosidad me producía. No creía en esas historias de dos personas que se conocen y son buenos amigos y se convierte en otra cosa», señala una Natalia que al final vio como todo eso ocurrió.

Raphael y Natalia se dan el ‘sí, quiero’ el 14 de julio de 1971 en Venecia. Ella escoge para un gran día un vestido de inspiración flamenca con volantes y calados, que complementa con una maxi rosa blanca en el pelo.

Por su parte, él luce un sobrio traje de chaqueta negro que anima con camisa de rayas. La pareja presente que la ceremonia de su enlace sea privada, pero la unión entre la nieta del Conde de Romanones con un afamado cantante no escapa a las portadas de la prensa.

Ambos se apoyan mutuamente década tras década y celebran hace dos años las bodas de oro en Grecia. Ejemplo de superación, unión y comprensión.

Fuente