Ascale, en su continuo esfuerzo por brindar experiencias únicas a sus clientes, organizó el exclusivo Torneo Ascale, en el que los participantes vivieron la emocionante experiencia de ser jugadores de Primera División. El evento se celebró en el icónico Estadio de la Cerámica, hogar del Villarreal CF.
Durante el torneo, los invitados de Ascale vistieron las equipaciones oficiales del club, sumergiéndose por completo en el espíritu del fútbol profesional. Los equipos participantes llevaron nombres inspirados en algunas de las series más destacadas de Ascale: Lucca, Tivoli, Cosmopolita y Arizona, añadiendo un toque personal y distintivo al atractivo tor
Este destacado evento no solamente refuerza la relación de Ascale con sus clientes, sino que también subraya el compromiso de Grupo Pamesa con la promoción del deporte y la creación de experiencias inolvidables.
Charla de Marcos Senna
Además, el exfutbolista, leyenda y embajador del Villarreal CF, así como actual director de relaciones institucionales de la entidad, Marcos Senna, ofreció una inspiradora charla de motivación a los asistentes, compartiendo su experiencia y pasión por el deporte, y motivándolos a dar lo mejor de sí mismos en el terreno de juego.
La jornada estuvo llena de emoción, compañerismo y pasión por el fútbol, consolidando aún más los lazos entre Ascale, sus clientes y el Villarreal.
Así, más de medio centenar de clientes y empleados de Ascale pudieron disfrutar de una jornada especial con diferentes actividades en el estadio del Submarino.
Además, los participantes visitaron el restaurante El Ceramista, uno de los rincones más particulares del feudo groguet, escenario igualmente de la posterior cena y entrega de trofeos como colofón.