Una fiesta de otro planeta, así va a ser la segunda Semifinal de Tu cara me suena 11. De hecho, a estas alturas, los concursantes de esta edición ya han demostrado que son extraterrestres de tanto talento que poseen. Sin embargo, hay mucho en juego en la próxima gala y el único que puede estar tranquilo es Raoul Vázquez, ya finalista, que no tendrá que pasar por las puntuaciones e, incluso, ha podido elegir número de exhibición. Será Rauw Alejandro y va a ser su actuación la que nos transporte a una playa espacial.

También es cuestión de matemáticas que David Bustamante se convierta en finalista y lo celebrará con una amiga, con «una pedazo de artista» como María Peláe. Serán Marc Anthony y Natalia Jiménez cantando ‘Recuérdame’. «¿Qué más se puede pedir?», pregunta el cantante. Pues, por ejemplo, ver a Julia Medina convertida en Loreen con su eurovisivo ‘Tattoo’. «En los ensayos me ha dado un poco de miedo», reconoce sobre la puesta en escena.

«Muy nervioso» está Juanra Bonet porque va a imitar a Fran Perea cantando con el propio cantante en un Original y copia que promete ser mítico con el himno ‘Uno más uno son siete’. «Es una canción que ha tocado mucho, mucho el corazón de mucha gente, es algo muy emotivo», comenta.

Conchita asegura: «Tenemos todos unas actuaciones bastante curiosas». La suya tendrá la dulzura de Alizée, cantará ‘Moi… Lolita’ y lo hará en francés. Supremme de Luxe hará «revista española y cuplé» al interpretar a María José Cantudo: «Yo vengo mucho de ahí y estas señoras han sido muy inspiración para mí», revela. Y a Raquel Sánchez Silva le ha tocado imitar «a una niña» en referencia a Emilia. «Voy a darlo todo», dice rotunda. Estas tres concursantes lucharán por los dos pases de finalista que quedarán en juego. ¡Máxima tensión!

Más relajado, Miguel Lago será Alejandro Fernández para cantar «la ranchera de las rancheras»: ‘El Rey’. Por su parte, Valeria Ros tendrá el regalo de imitar a una de sus ídolos: Amy Winheouse. «Me puedo flipar al máximo», avisa, ya deseosa de verse caracterizada. ¡Descubre en el vídeo los 9 motivos para ver la segunda Semifinal de Tu cara me suena 11!

Fuente