Llegó el jueves y cada vez falta menos para el fin de semana, motivo por el cual te traemos la mejor programación de los partidos de fútbol de todo el mundo. Si bien es cierto los torneos continentales van llegando a su final, el Brasileirao no conoce de descanso, por lo que Miguel Trauco tendrá actividad con el Criciúma. Además, la Futsal Pro 2024 disputará los partidos restantes de su quinta jornada. Por tal motivo, te traemos la programación completa para este jueves 11 de julio y la puedes revisar AQUÍ.

Criciúma vs. Fluminense: Miguel Trauco volverá a tener actividad en el Brasileirao cuando enfrente al ‘Flu’ en una nueva jornada del fútbol de Brasil. El lateral nacional poco a poco se va haciendo espacio en el Criciúma, por lo que espera sumar minutos y una gran actuación ante el vigente campeón de la Copa Libertadores. Este encuentro ha sido pactado para las 18:00 hora peruana (23:00 GMT) y se podrá ver en exclusiva por la señal de L1Max.

AFA Rímac vs. San María: AFA Rímac buscará su segunda victoria en el campeonato cuando reciba a un necesitado Santa María, quienes suman un punto más que el conjunto ‘Bajopontino’. AFA se ubica en el puesto 6 con cuatro puntos, mientras que Santa María es quinto con cinco unidades. Este partido ha sido pactado para las 19:00 hora peruana (00:00 GMT) y se podrá ver por las pantallas de Nativa TV.

Universitario vs. Señor de los Milagros: Los ‘Cremas’ saben de la importancia de sumar tres puntos para mantenerse igualados en el primer lugar con Panta Walon, por lo que espera golear a Señor de los Milagros, el colero del torneo que fue pasado por encima por Panta jornadas atrás. Este partido ha sido programado para las 20:15 hora peruana (01:15 GMT) y se podrá seguir por la señal de Nativa TV.

ADEBAMI vs. 1ro de Mayo: ADEBAMI quiere conseguir su primera victoria en el torneo cuando se mida al irregular 1ro de Mayo en la sede Legado de Villa El Salvador. Una victoria permitiría a ADEBAMI conseguir 5 unidades, lo cual podría generar que escale algunas posiciones en la tabla del Futsal Pro. Este duelo cerrará la jornada 5 del torneo y se disputará desde las 21:30 hora peruana (02:30 GMT) por la señal de Nativa TV.

 

Fuente