El Real Madrid ha puesto a la venta desde este jueves las camisetas de Kylian Mbappé con el dorsal número 9 y la web ya está sobrepasada por la alta demanda de aficionados que quieren hacerse con la elástica del nuevo galáctico blanco. 

El astro francés, eliminado de la Eurocopa, será presentado por todo lo alto el próximo martes en el Santiago Bernabéu en un acto preparado al milímetro que tendrá lugar después del reconocimiento médico y de la firma de su contrato como nuevo jugador del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2029. Se espera que al feudo blanco acudan 80.000 asistentes.

Lee también

Ayer se confirmó que Mbappé portará el dorsal número 9 (vacante desde la marcha de Benzema) y los aficionados blancos ya han saturado las peticiones en la web. Tanto es así el club blanco ha informado en su tienda on line que la entrega de la camiseta se puede demorar entre 4 y 6 semanas a partir del día de la compra.

«Debido a la alta demanda actual, los artículos de esta colección pueden tener una demora en la entrega de hasta 4-6 semanas adicionales, independientemente del método de envío seleccionado. Esta demora afectará tanto a los pedidos exclusivos de la colección Mbappé como a aquellos que combinen productos de la colección Mbappé con otros productos de la tienda online», explica el Madrid en su página web.



Fuente