Camila Jara y Joaquín tienen 20 y 21 años y son pareja desde hace un par de años. El mes pasado decidieron emigrar juntos a Florianópolis, al sur de Brasil, para probar suerte. Y hace unos días la buena fortuna confirmó que está de su lado.

“No podemos creer lo que nos acaba de pasar”, comenzó Camila. Según describe en un video publicado su cuenta de TikTok estaban en la calle vendiendo brownies y empanadas cuando se acercó un señor en un auto último modelo. “Era una nave espacial”.

“Nos dijo que esperemos. Se metió en su auto y salió con una cámara colgada, nos empezó a filmar, a hacer preguntas y para que se den una idea nos dio mucha plata”. Sonriente, Camila siguió: “Caimos en un experimento social”. Sin poder disimular su alegría, Camilo expresó: “Estamos recontra contentos, se lo re agradecemos. No nos había pasado esto en la vida. Estamos híperagradecidos. Lo quería compartir”.

Diego Rox. (twitter/)

“Ahora voy a buscar al señor este, siganlo porque nos dio una mano terrible. Voy a compartir el video cuando lo encuentre. Quiero que vean nuestra reacción. Nos ayudó el de arriba”. Al parecer les había dado 800 reales y teniendo en cuenta que lo que venden por día es alrededor de 60, la cifra obtenida es verdaderamente importante para su economía.

El influencer brasileño Diego Rox

Según trascendió en redes, el influencer con que se encontraron se llama Diego Rox, es de Brasil, y tiene más de 600.000 seguidores en su cuenta de Instagram en la que se dedica a dar consejos financieros.

Cuando compartió el video, Diego lo acompañó del siguiente mensaje: “Encontré a esta joven pareja iniciando un negocio en la calle. Salieron de Argentina con poco dinero, poca ropa y muchos sueños, en busca de una vida mejor”. Al parecer todavía existe la generosidad y se expande por redes sociales.

Fuente