El Real Madrid ha comunicado que la presentación de Kylian Mbappé tendrá lugar el el próximo martes 16 de julio a las 12:00 en el estadio Santiago Bernabéu. Previamente, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, recibirá al delantero francés en la Ciudad Real Madrid para la firma que vincula a nuestro nuevo jugador con el club las próximas cinco temporadas.
Posteriormente, el francés, tal y como ha comunicado su nuevo club, se vestirá de blanco por primera vez en su nuevo estadio, aunque todavía habrá que esperar unas semanas para verle jugar bajo las órdenes de Ancelotti. Lo hará, además, estrenado dorsal. Llevará el número 9, que durante la última campaña no lució ningún jugador del Madrid.
Una presentación multitudinaria
Se espera que sea una presentación por todo lo alto, al estilo de otras como las de Cristiano Ronaldo, Kaká o Hazard. Según informó As, se instalará una gran pasarela, habrá efectos de fuego, música e incluso fuegos artificiales y se prevé que alrededor de 80.000 personas llenen el Bernabéu.
Una presentación que, además, pondrá el final definitivo a uno de los culebrones más sonados de la historia del fútbol. Un año en el que, tras la irrupción de un jovencísimo Mbappé con una gran campaña en el Mónaco, su nombre empezó a relacionarse con el Real Madrid. Siete años después, el 3 de junio, llegó a su fin con el anuncio del fichaje y un mes y medio más tarde llegará la foto que todo el mundo busca.