Quedan apenas cuatro días para que la selección española de fútbol dispute la final de la Eurocopa. Aún es pronto para conocer quiénes serán los once titulares designados por Luis de la Fuente para sumar un nuevo trofeo a la Roja. No obstante, aunque sean los jugadores quienes acaparan todos los focos, lo cierto es que sus parejas, muchas de ellas aún desconocidas, cada vez generan más interés. Esta mañana los colaboradores de Espejo Público han querido conocer algo más de las mujeres y familias que arropan a las estrellas de la selección.

Empezando por el capitán, Álvaro Morata, a sus 31 años está casado con la influencer, modelo, empresaria, y portada de múltiples revistas, Alice Campello, de origen italiano y con quien comparte cuatro hijos. A ambos se les ha podido en algunas de las fiestas más exclusivas. Daphne y Melanie Cañizares son dos hermanas gemelas nacidas en España con ascendencia holandesa, y pareja de Joselu y Dani Carvajal. De esta forma, resulta habitual encontrar al delantero y defensa de la selección compartiendo retratos familiares. Carvajal y Daphne se casaron hace dos años y tienen dos hijos. Ella era azafata de vuelo, pero reinventó como ‘wedding planner’. Joselu y Melani también tienen dos hijos, y dicen de ella, que es su mayor fan.

«Es un orgullo»

El catalán, Marc Cucurella, ha sido uno de los grandes descubrimientos de la selección este año. Sus rizos han triunfado en las redes sociales, donde cuenta incluso con una canción personalizada. A sus 25 años, tienen tres hijos y comparte su vida con Claudia Rodríguez, una bailarina y diseñadora de moda muy activa en las redes sociales. Rodríguez en declaraciones a Espejo Público ha asegurado que «es un orgullo poderle ver vistiendo la camiseta de la selección española y hacer el campeonato que está haciendo».

Laura Schmitt, pareja del delantero Dani Olmo también es muy activa en las redes sociales. Se trata de una influencer alemana con más de 160.000 seguidores, y es conocida por su apodo, ‘Abla’. Olmo ha aparecido en varias ocasiones sus historias, donde presume de su relación.

María Cortés, mujer de Nacho Fernández, rompe todos los esquemas. Está licenciada en marketing y comunicación y conoció al defensa del Real Madrid con 14 años. 20 años después tienen cuatro hijos. A pesar de su discreta presencia en redes sociales, también han trascendido algunos detalles de Laura Cascante, novia del centrocampista de la Premier League, Rodri Hernández. Se sabe que se conocieron mientras estudiaban en una residencia de la Universidad de Jaime I de Castellón y ella es médico de profesión.

Hay quienes consideran que estas mujeres conforman la nueva generación de influencers deportivas, sustituyendo así a otros rostros muy conocidos en el mundo del fútbol como son Victoria Beckham, Georgina Rodríguez, Antonella Roccuzzo o Pilar Rubio. Si sus parejas finalmente logran ganar la Eurocopa, esta victoria también podría traducirse en un aumento de su popularidad.

Fuente