Gran Hermano 2024 llegó a su fin después de siete meses en vivo, por el que pasaron 29 participantes: 22 originales, 5 nuevos y 2 de reemplazo para Carla y Agostina, respectivamente. Finalmente, el ganador fue Bautista con el 56.2% de los votos. A lo largo de los días diferentes jugadores fueron destacando en el público por sus actitudes y comentarios.
Furia fue la protagonista de esta edición con su fuerte carácter, sus estrategias y peleas que llevaron a que sea una de las personas más comentadas del país. Dividió pensamientos, tanto a favor como en contra, y formó un gran grupo de fanáticos Los Furiosos que la defiende a capa y espada.
Desde que quedó eliminada, ya que estuvo entre los últimos seis jugadores, Furia estuvo de invitada en varios programas de televisión, radio y sobre todo eventos en los que generó impacto por su show. En medido del último programa de esta edición volvió a llamar la atención.
El incómodo momento entre Furia de Gran Hermano 2024 y Costa
Luego de que Bautista se consagre ganador, al otro día se realizó la última gala del programa. Allí estuvieron todos los participantes, analistas y conductor para hacer un análisis de todo el ciclo televisivo y realizar una premiación consuelo sobre los momentos más épicos del reality.
El premio a la mejor pelea del certamen fue para Furia y Manzana, el mismo fue entregado por Costa, una de las analistas del programa. Sin embargo, la actitud de Furia se llevó toda la atención.
Cuando Costa intenta abrazar a Furia, ella se corre y se muestra molesta por el momento. Por su parte, Costa la quedó mirando por el desagradable gesto que tuvo.
El momento comenzó a circular en las redes sociales cosechando comentarios a favor y en contra, ya que algunos la defienden porque sostienen que ella se quedó enojada con Costa por haber criticado su juego, y otros critican a Furia por su actitud de “mala gente”.