Sofía Suescun y Abraham García, por un lado, y Marta Peñate y Lola Mencía, por el otro, se han convertido en los grandes protagonistas de ‘Supervivientes All Stars’. Los conflictos entre los dos grupos monopolizan las galas del reality, mientras el resto  esperan el momento de lucirse en las pruebas, como si no hubiese horas de televisión que rellenar.


Sofía Suescun y Abraham García, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Parece que la mayoría de las opiniones en el plató de Telecinco van en la misma dirección, así como los supuestos aplausos espontáneos del público. Los ‘zascas’ contra Abraham y Sofía son alabados mientras el silencio se apodera del estudio de Mediaset cuando Marta y Lola no quedan en muy buen lugar. 

Tanto es así que hasta los defensores de los protagonistas empiezan a cansarse de que en el ‘debate’ del programa no exista debate. «Que de cuatro opiniones, las cuatro vayan en la misma línea, me parece también…», se escuchaba decir a Kiko Jiménez después de que la mayoría de defensores y colaboradores cargaran contra Abraham.

Kiko Jiménez, en 'Supervivientes All Stars'

Kiko Jiménez, en ‘Supervivientes All Stars’

Lee también

Una clara queja a los responsables del programa, que no han logrado que en el plató existan distintas opiniones. De hecho, son pocas las ocasiones en las que el padre de Abraham García ha podido defender a su hijo o Kiko Jiménez decir la suya, más que en este momento en el que no tenía la palabra, pero su opinión se acababa colando.



Fuente