Gran Hermano 2024 abrió sus puertas aquel 11 de diciembre de 2024 en el que más de 20 participantes ingresaron a la casa más famosa del país con el sueño de cambiar sus vidas y adquirir popularidad. Casi siete meses después, el reality terminó con Bautista como ganador. A lo largo de los meses se formaron grupos, parejas y enemistades.

Zoe fue una de las jugadoras que más sorpendióa l público debido a que siempre tuvo una actitud tranquila, no se llevaba mal con ni´gun compañeor y formó parte del grupo “Las Superpoderosas”. Además, logró estar más de cinco meses en el juego lo que llevó a que se adapte a las distintas circunstancias del certamen.

La exparticipante quedó eliminada cuando ingresaron los familiares, allí salió del juego junto a su mamá. Sin embargo, Zoe aprovechó su paso por el reality para trabajar de lo que siempre quiso y ser una estrella de las redes sociales.

Zoe de Gran Hermano 2024 (instagram/zoebo/)

En su perfil de Instagram, Zoe cuenta con más de 800 mil seguidores con los que comparte videos de challenges, sus looks y tips de belleza. La exparticipante es fanática de la moda y su idea era enfocar su popularidad al mundo virtual.

Zoe de Gran Hermano 2024 cumplió su sueño: el increíble trabajo

Como parte de su paso por el reality, Zoe asiste a eventos, trabaja con importantes marcas y es invitada a programas de televisión. Asimismo, pudo cumplir uno de sus sueños y así lo compartió en su perfil. Primero logró independizarse e irse a vivir sola y ahora participó de una campaña de moda.

Tal como lo compartió ella en su perfil, Zoe es la cara de la próxima campaña de zapatos de Ricky Sarkany, también la acompaña su amiga del reality Rosina. Es un gran paso en su carrera en la moda, ya que es una de las marcas más prestigiosas del país.

“Spoiler alert”, dice el video que subió junto a Rosina en donde están en el set de grabación de la marca.

Fuente