Tamara Gorro y Ezequiel Garay se divorciaron hace unos años tras una crisis que intentaron solventar con un nuevo intento por salvar su pareja. La pareja se convirtió en una de las más sólidas del panorama nacional. Era habitual ver a la madrileña compartiendo tablas de ejercicios en pareja que ambos grababan para subir a sus redes o estampas familiares en vacaciones de Navidad o verano.
Precisamente esta última estampa ha sido la que la expareja ha compartido mientras disfrutaba de unos días de desconxión en alta mar.
Estas imágenes hacen que los rumores de reconciliación suenen con fuerza aunque por el momento, ninguno de los dos se han pronunciado.
Reconciliación
Las redes sociales se han convertido en los últimos días, desde el inicio del mes de julio, en una exhibición de las vacaciones de verano que comienzan por estas fechas. No hay perfil que no presuma, si ha podido empezarlas ya, de los planes de sol, playa, piscina, viajes o saraos. El de Tamara Gorro ha sido uno de los muchos ejemplos de vips que están dando cuenta de cómo inicia la temporada estival, una cuestión por la que ha recibido críticas en el pasado. En su caso, desde Ibiza, donde el año pasado compró una casa. En las últimas horas hemos podido ver que la colaboradora está pasando estas jornadas junto a sus dos hijos, Shaila y Antonio, pero también con su exmarido, Ezequiel Garay, y la familia de este.
A finales de 2022, la influencer y el futbolista anunciaban públicamente su ruptura definitiva. Esta se producía un año después de haber decidido tomarse un tiempo y retomar posteriormente su historia de amor durante unos meses más. En total, fueron doce los años que estuvieron juntos Tamara y Ezequiel, que se casaron en dos ocasiones (en 2012 y 2018), y que tuvieron dos hijos durante su matrimonio, Shaila y Antonio, de ocho y seis años, respectivamente. La relación entre la expareja no ha dejado de generar interés en los medios pese a su separación.
Cuando anunciaron que ponían fin a su historia de amor, ambos reconocieron que seguirían unidos por los niños. Y lo cierto es que así ha sido: han sido muchas las ocasiones en las que hemos podido ver juntos a Gorro y Garay en este último año y medio, manteniendo un vínculo totalmente cercano y amistoso entre ellos. Una proximidad personal que, por otra parte, ha generado un abundante número de comentarios y especulaciones, debido a las ambiguas palabras de los protagonistas, que han sido captados haciendo planes en pareja, pese a negar públicamente una posible reconciliación.
Pero el grueso de las ocasiones en las que hemos visto a Tamara y Ezequiel juntos desde su divorcio ha tenido que ver con su descendencia. Así, la extronista y el exfutbolista (que anunció su retirada hace ya tres años y está centrado ahora en sus negocios e inversiones inmobiliarias) pasaron juntos algunos días de las vacaciones de Navidad, posando en familia en la nieve. En Semana Santa volvió a ocurrir lo mismo, cuando también celebraron el Día del Padre haciendo distintos planes juntos. Y lo mismo ha ocurrido ahora.