Vicky comenzó con mal pie uno de los últimos Roscos con un tempranero fallo en la ‘L’: un pequeño lapsus entre ‘lino’ y ‘lona’ se convirtió en un gran lastre que la burgalesa tuvo que arrastrar durante todo el Rosco para intentar la hazaña de superar a Manu.

Vicky seguía la estela de Manu, tranquilo e impasible, llevando la voz cantante y sabiendo que la victoria estaba de su lado. La burgalesa le seguía el ritmo al madrileño, pero ese fallo le obligaba a sumar un acierto más para ‘forzar’ a Manu a arriesgar en su Rosco.

Solo le quedaban dos letras a Vicky para finalizar su Rosco y, tras probar suerte con la ‘J’, sumó su segundo fallo. Todo quedaba en esa ‘E’, una última oportunidad para lograr un acierto que pusiera contra las cuerdas a Manu, que tendría toda la presión para resolver al menos una de sus letras pendientes.

“Nombre del museo de la Ciencia y Tecnología de Las Palmas de Gran Canaria situado en el parque de Santa Catalina” es lo que Roberto Leal le ha preguntado a Vicky. La concursante ha respondido ‘Eider’¡y casi lo acierta!

La respuesta correcta ha dejado asombrada a Vicky, pues solo una letra del verdadero nombre ha evitado sumar un agónico acierto que habría puesto a Manu en un aprieto. ¿Sabes cuál era? ¡Descúbrelo en el vídeo que encabeza la noticia!

Fuente