Tras la consecución del bote millonario de Pasapalabra por parte de Óscar Díaz, el concurso sigue su curso con dos nuevos aspirantes al premio, Manuel y Vicky. Como en los últimos años y tras la salida de Christian Gálvez, Roberto Leal sigue siendo el presentador, y en el último programa no pudo aguantar más y estalló.
El programa del viernes ya empezaba de forma inverosímil con Vicky a un pelo de perder la Silla Azul. Un error que casi le deja fuera de Pasapalabra abría el telón del concurso, aunque supo darle la vuelta a la situación para seguir en la pomada por el bote millonario junto a Manuel. «Me he quedado de piedra», decía la burgalesa tras el error que casi le cuesta la continuidad en el concurso de Antena 3.
Paco Gento, el culpable
Y es que a mitad programa, y con todas las espadas en alto, una de las invitadas, Alicia Senovilla, cometía un error por el que Roberto Leal no pudo aguantar y estalló.
Se trataba de una pregunta en la que con una afirmación, los concursantes tenían cuatro opciones para adivinar el personaje histórico. Los nombres eran George Clooney, Elton John, Paco Gento y Sting. La afirmación: Nació en Kentuky y, con 21 años, se mudó a Los Ángeles para dedicarse a la interpretación.
La respuesta no parecía difícil o, por lo menos, la respuesta menos esperada fue la que dio la periodista. La invitada, lejos de decir George Clooney, respondió Paco Gento, lo que provocó un estallido de carcajadas de los presentes, pero sobre todo de Roberto Leal, que no podía aguantar la risa ante el despiste de la invitada.
Lo cierto es que Alicia Senovilla se dio cuenta de la equivocación al momento, rectificando al instante, pero claro, las risas ya se habían extendido por el plató de Pasapalabra.