Kylian Mbappé, capitán de la selección de Francia, no ocultó su entusiasmo por el pase de su selección a las semifinales de la Eurocopa, donde el martes le espera España en Múnich, tras apear a Portugal en los cuartos de final en la tanda de penaltis. «Son muchas emociones, estamos muy contentos. Es difícil volver a estar entre los cuatro mejores pero estamos ahí. Ahora vamos a intentar recuperarnos poco a poco y preparar el partido contra España», señaló el nuevo jugador del Madrid, que fue sustituido en el descanso de la prórroga.

«Ya hablé con el míster al final de los 90 minutos y dijimos que iba a intentarlo, pero en el descanso de la prórroga le dije que no estaba bien, que estaba muy cansado, e hizo el cambio», apuntó Mbappé, que espera mejorar su condición física de cara al martes.

«Espero poder ayudar al equipo en la semifinal, pero sobre todo estoy contento por el equipo. Depende de mí coger ritmo para el partido contra España», argumentó Mbappé, que no encuentra muchas explicaciones a la falta de gol de Francia en la Eurocopa.

«Es difícil responder, estamos eufóricos. Mañana vamos a mirar un poco más el aspecto del rendimiento. No pensamos mucho en el hecho de que no marcamos, pero está claro que tenemos que seguir investigando el tema manteniendo esta solidez defensiva. Pero vamos a seguir analizando todo eso», dijo el delantero, que explicó su golpe en la nariz en un balonazo.

«Un desastre, acabé en el suelo, al principio no podía ver muy bien pero después estuvo todo bien», apuntó.



Fuente