Sofía Cristo cumple 41 años y su madre, Bárbara Rey, le ha dedicado unas emotivas palabras en sus redes sociales que ha acompañado de imágenes de la infancia de la DJ.

La vedete ha contado que su parto no fue fácil, pero que todas las cosas maravillosas que llegan a la vida son difíciles. «Eras la más preciosa del mundo», le ha dicho.

Su llegada al mundo, ha relatado Bárbara Rey, hizo que llegase también la alegría a su vida ya que, además, Sofía nunca le dio ningún problema y si le pasaba algo malo siempre trataba de ocultarlo, ha contado.

Bárbara ha dado, además, las gracias por tenerla en su vida. «A veces pienso que no te merezco», ha confesado la vedete, que incluso afirma que mucha gente le tiene envidia por tener una hija como ella.

«Mi único deseo en la vida es que seas feliz y que Dios te proteja siempre», son las palabras que ha usado Bárbara Rey para despedir esta carta que escribe en un momento complicado para madre e hija, que han tenido que hacer frente a unas duras declaraciones de Ángel Cristo Jr. en una revista.

Madre e hija se mantienen más unidas que nunca en un momento complicado, y es que desde siempre han demostrado que son uña y carne.

Hablamos con Sofía Cristo

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Sofía Cristo, que nos ha contado que lo va a pasar con Bárbara Rey y sus amigos y que la celebración va a ser tranquila.

A pesar de que su madre trabaja de noche, pasarán el día juntas. «Siempre tiene palabras increíbles hacia mí», ha dicho, y es que para ella es una de las personas más importantes de su vida.

Ahora Sofía, ha asegurado, solo tiene puesto el foco en los momentos bonitos y en disfrutar la vida rodeada de la gente que la quieren.

Fuente