Anabel Pantoja está en su mejor momento. La sobrina de Isabel Pantoja y su novio, David Rodríguez, con el que sale desde hace un año, están de enhorabuena tras anunciarse su futura paternidad. La influcencer y el fisioterapeuta avanzan así en su relación y dan el paso definitivo a pesar de los últimos rumores que, apuntaban a una posible infidelidad del joven hacia la sobrinísima.
A pesar de los rumores, la pareja permanece ajena a los comentarios y prefiere centrarse en su nueva etapa familiar.
Para ello, la influencer ha decidido coger hacer un viaje urgente a Sevilla para compartir con los suyos la feliz noticia de su embarazo.
Además del esperado embarazo de la influencer y de la buena etapa vital en la que está inmersa la sobrina de Isabel Pantoja, parece que un nuevo frente se abre para la de Triana. Al parecer, la sevillana está obligada a hacerse las pruebas de ADN para demostrar si Pinocho, es o no su hermano.
Pruebas de ADN
Luis Vicente Rico, más conocido como Pinocho, ha dado un nuevo paso en su batalla legal para ser reconocido como hijo de Bernardo Pantoja. Anabel Pantoja, en pleno embarazo, tendrá que afrontar esta importante novedad: podría reconocerse legalmente que tiene un hermano.
Según ha contado la periodista Giovanna González en ‘Vamos a Ver’, el juez ha admitido a trámite la demanda que Pinocho presentó. Esto significa que Anabel Pantoja está más cerca de tener que hacerse las pruebas de ADN para despejar la incógnita.
En el caso de que Anabel Pantoja se negara a someterse al test de ADN, existiría la posibilidad de que el juez utilizara las pruebas facilitadas en la demanda por Luis Vicente Rico para confirmar que es hijo de Bernardo Pantoja.
“En ningún caso quiere que el juez de forma automática le declare hijo de Bernardo Pantoja, porque él no quiere el apellido por llevarlo. Él quiere saber la verdad de todo esto”, ha explicado Giovanna González al hablar de la intención de Pinocho con la demanda de paternidad.
Finalmente, Alessandro Lecquio ha señalado que, si se confirma que Bernardo Pantoja es el padre de Luis Vicente Rico, lo primero que debería hacer Anabel es pedir a su posible hermano que cubra la mitad de los gastos de los tratamientos médicos de su padre.