¡Sigue de titular, pero pierde el invicto! El defensor Miguel Araujo fue parte del cuadro de Portland Timbers que cayó en su visita a FC Dallas por la Major League Soccer. El cuadro ‘leñador’ perdió su invicto de siete partidos consecutivos sin derrotas.
Además, con este resultado, el equipo del peruano quedó ubicado en la sexta posición de la tabla de la Conferencia Oeste con sus 30 puntos y todavía no ha asegurado un lugar en los playoffs de la competencia. Dallas, por su parte, quedó en el puesto 11 con 23 unidades.
Sobre el partido, hay que señalar que este comenzó bastante favorable para la visita y es que apenas a los 8 minutos lo pasó a ganar 0-1 con el tanto de Antony. La ventaja mínima les permitió manejar el trámite del juego, pero no alcanzó para ampliar el marcador.
Ya para el complemento, a los 49 minutos, un servicio de Ntsabeleng le permiitó a Petar Musa poner el 1-1 en favor de los dueños de casa. Por si fuera poco, a los 61, Nkosi Tafari lo dio vuelta al poner el 2-1 en el marcador y plantear un ‘nuevo partido’.
Sin embargo, la alegría duró muy poco porque a los 63 minutos, Evander dijo presente al poner el 2-2. El encuentro ganaba en emoción en el tramo final con dos equipos que proponían en campo rival en busca de los tres puntos.
No fue hasta los 87 minutos que el compromiso se sentenciaría y con un autogol convertido por Cristhian Paredes. Aquel error le permitió a los locales poner el 3-2 a poco del final y conseguir la victoria ante un equipo que llegaba con buenos resultados.
En la siguiente jornada de la liga norteamericana, Portland Timbers tendrá que recibir a Nashville en busca de un triunfo que no los empiece a alejar del objetivo principal: avanzar de ronda.