Sofía Suescun vivía en la última gala de ‘Supervivientes All Stars’ una de sus mejores noches. La concursante lograba hacerse con el collar de líder y vivía la expulsión de su mayor enemiga en el programa, Olga Moreno. Como no podía ser de otra manera, Kiko Jiménez celebraba en plató estas dos victorias de su novia. 


Sofía Suescun y Abraham García, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Tras la victoria de la ganadora de ‘Supervivientes 2018’ en el juego de líder, Jorge Javier Vázquez buscaba reacciones en plató. La primera en saltar era la defensora de Olga Moreno, que se pronunciaba sobre la expulsión de su amiga: «Es un impresentable. El respeto lo has faltado tú, que te gusta mucho la tele. No todo vale. Por dios, qué fatiga de hombre», espetaba dirigiéndose a Kiko Jiménez.

Sin embargo, el novio de Sofía Suescun respondía con mucho humor: «He celebrado que Sofía ha ganado la prueba de líder. Al venir Olga lo que te ha jodido es que ya no vas a venir a la tele«. Aunque Kiko asegura que le ha cogido cariño, Marian tiene claro que no quiere saber más de él: «Si tengo una alegría es que no te voy a ver en tres días. No he visto una persona más rebuscada y retorcida que tú».

La defensora de Olga Moreno, en 'Supervivientes All Stars'

La defensora de Olga Moreno, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Lee también

Jorge Javier Vázquez, que quiso quitarle hierro al asunto, le propuso a Marian acudir a ‘Supervivientes 2025’ como concursante de pleno derecho. «Tú me llamas y hablamos. Yo me veo con fuerza», declaraba la defensora de Olga Moreno, dejando la puerta abierta.



Fuente