Moncloa se aferra al «fango» como plan para mantener a flote a Pedro Sánchez y a su esposa, mientras Begoña Gómez entrará en los juzgados de Plaza Castilla por el garaje para declarar como investigada por un presunto delito de tráfico de influencias y corrupción en los negocios. Patricia Rosety tiene acceso a los detalles de la declaración.

La cita judicial de Begoña Gómez repercute en el ánimo de unos socialistas que reconocen sin ambages su error tras haber restado importancia a las diligencias. «No se calculó bien el alcance», flaquean diputados y senadores. Se ha desvanecido la confianza de círculos del PSOE de pasar página a una investigación abierta el pasado abril contra la mujer de Pedro Sánchez arremangada.

Begoña Gómez

Por el garaje y no por la puerta principal. Begoña Gómez evitará el paseíllo. María Jesús del Barco, juez decana de Madrid, accede a la petición de Moncloa atendiendo a razones de seguridad y «para prevenir cualquier incidente de inseguridad a la entrada de los juzgados», como ha podido saber Patricia Rosety.



Fuente