Robin Le Normand no podría estar disponible en unas hipotéticas semifinales de la Eurocopa después de ver la cartulina amarilla a la media hora de juego del partido frente a Alemania.

El zaguero de la selección española se llevó la tarjeta después de una dura entrada sobre Gündogan cerca de la media hora de juego. Una acción a la altura del círculo central en la que le clavó los tacos a altura del talón de Aquiles. 

No se lo pensó Anthony Taylor que si se había mostrado muy permisivo ante la fuerte agresividad del combinado alemán durante los primeros minutos de juego. Un choque caliente e intenso en el que se vieron tres amarillas en apenas 29 minutos.

Noticia en actualización

Estamos trabajando en la ampliación de esta información. En breve, la redacción de EL ESPAÑOL les ofrecerá la actualización de todos los datos sobre esta noticia.

Para recibir en su teléfono móvil las noticias de última hora puede descargarse la aplicación de nuestro periódico para dispositivos iOS y Android, así como suscribirse para acceder a todos los contenidos en exclusiva, recibir nuestras Newsletters y disfrutar de la Zona Ñ, sólo para suscriptores.

Fuente