Poco a pocos, nos acercamos al desenlace de Tu cara me suena 11. Mientras los concursantes se preparan para darlo todo en la recta final, les hemos propuesto un juego: que definan qué ha significado esta experiencia para ellos con sólo una palabra.

Para algunos, tanta concisión ha sido un reto más difícil que los que les ha ido dando el pulsador. Sin embargo, hay varias sensaciones que se repiten. Una de ellas es «familia». «Porque no esperaba encontrar un grupo de gente tan cohesionado y que nos apoyamos tanto», explica Julia Medina. «Por todos los que hacéis este programa, por mis compañeros, por el jurado», aporta David Bustamante.

Conchita asegura que Tu cara me suena 11 para ella ha sido «diversión», mientras que Supremme de Luxe habla de «sueño», de «fantasía» y de «felicidad». Miguel Lago cree que es «ilusión»: «Es lo que siento cada vez que arranca la semana y llega el momento de enfrentarme a un nuevo personaje, a venir aquí a estar con los compañeros, con el equipo».

Para Raquel Sánchez Silva, la palabra es «descubrimiento». Y para Valeria Ros, «aprendizaje». A Raoul Vázquez le permitimos usar dos: «Auténtica vida». «No te lo puedo decir con una porque Tu cara me suena es mucho más grande que eso», afirma.

«Después de vivir presencias y ausencias», Juanra Bonet asegura que «Tu cara me suena es Àngel Llàcer». ¡No te pierdas este emotivo vídeo!

Fuente