Juanma Castaño tuvo este miércoles la posibilidad de volver a charlar con uno de los futbolistas mejor valorados de toda Europa. Rodrigo, o simplemente Rodri, es centrocampista del Manchester City y de la Selección española.

Precisamente, mucho -y para bien- se está hablando del centro de campo del equipo que entrena y dirige Luis de la Fuente, del que Rodri forma otra vez parte.

Ahora, en una selección con tanto joven, parece todo un veterano, que habla con mucha ilusión cuando comparte vestuario con jugadores como Lamine Yamal y Nico Williams, cuya escena sorteando ver quién bebe agua primero, se hizo absolutamente viral: «Están así todo el día, buscándose en uno al otro. Parece que se llevan bien pero están a la gresca todo el día. Nos contagian esa inocencia, ese fútbol de diversión que hay veces que hay que decirles que tengan un poco de calma y concentración«, comentó.

Lamine y Nico Williams celebrando el 3-1 frente a Georgia

Incluso Rodri ha tenido que echarles alguna bronca: «Sí, sí… En alguna charla son los últimos que callan y les digo: ’16, años y venís aquí los últimos’. Pero bueno, por lo demás bien«.

En la reciente entrevista de Nico Williams en El Partidazo de COPE, asustó el número de horas que confesó Williams dedicarle al móvil. Parece ser que el tiempo de uso va con la edad: «Cada vez practico menos el mundo digital», contestó Rodri: «El otro día hasta mi madre me echaba la bronca porque no le contestaba. Yo es que el Whatsapp ya hasta me cuesta tanta densidad de mensajes«.



Fuente