La última gala de ‘Supervivientes All Stars’ arrancaba con Sofía Suescun como gran protagonista de la noche. Además de ser la líder de uno de los dos grupos que están enfrentados en Honduras, celebraba esa noche su 28 cumpleaños con una gran sorpresa por parte de la organización del programa.


Jorge Javier Vázquez y Laura Madrueño, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Junto a sus compañeros, participaba en un nuevo juego de recompensa y otro por la inmunidad y la opción de nominar de forma directa a un compañero en un juego de líder. Durante la primera prueba de la noche, la novia de Kiko Jiménez sufría un pequeño percance con su bikini.

Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'

Sofía Suescun, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Sofía Suescun y el resto de su equipo tuvieron que repetir parte de la prueba en repetidas ocasiones, lo que obligó a la concursante y a sus compañeros a salir y entrar continuamente del agua, además de hacer muchos movimientos para aguantar juntos encima de una pequeñísima estructura. 

Sofía Suescun, en 'Supervivientes All Stars'

Sofía Suescun, en ‘Supervivientes All Stars’

Captura Telecinco

Lee también

El constante movimiento de un lado a otro hizo que el bikini de la ganadora de ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ se moviera. Al igual que otras compañeras, Suescun tiene otro tipo de bañador ideal para este tipo de pruebas, pero que en esta ocasión no pudo utilizar porque ya estaba en la playa de juegos cuando descubrió al tipo de reto al que se enfrentaba.



Fuente