El verano de 2024 se espera más cálido de lo habitual. Así lo adelantó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) en su predicción para la estación estival. Ante esta predicción, lo mejor es estar cerca de una piscina o una playa para refrescarse lo máximo posible.
El verano astronómico, que comenzó 20 de junio a las 22:51 horas, se espera que sea significativamente más cálido de lo normal en toda España. Esta predicción el trimestre conformado por los meses de julio, agosto y septiembre.
Según los últimos datos climatológicos, existe una alta probabilidad de que este verano sea uno de los más calurosos registrados.
Una piscina a mano
Si no vives cerca del mar o no tienes la posibilidad de visitarlo a menudo, la mejor opción es la piscina. Si vives en una urbanización con piscina tienes la oportunidad de darte unos buenos chapuzones, pero si careces de esa instalación, una muy buena opción es comprarte una piscina portátil que puedes montar en la terraza o en el jardín.
Leroy Merlin dispone de una fantástica piscina desmontable cuyas características te ofrecemos a continuación.
La piscina de Leroy Merlin para mitigar el calor
Para enfrentar las altas temperaturas que se esperan, muchas familias optan por soluciones prácticas y accesibles como las piscinas desmontables. Un ejemplo destacado es la piscina fabricada por Leroy Merlin, diseñada pensando en la comodidad y el disfrute de toda la familia. Se trata del modelo Piscina Desmontable Tubular Bestway Steel Pro 305×76 cm.
Características de la piscina desmontable:
- Tamaño: 305 x 76 cm
- Forma: Redonda
- Color: Azul
- Capacidad de Agua: 4.678 litros
- Edad Recomendada: por encima de los 5 años
- Material: Duraplus con paredes laterales de 3 capas de PVC y poliéster de alta resistencia
- Estructura: Metálica resistente a la corrosión
Esta piscina ofrece diversas ventajas, como su fácil instalación en aproximadamente 20 minutos y la posibilidad de desmontarla rápidamente para su almacenamiento fuera de temporada. Además, cuenta con una válvula de drenaje que facilita su vaciado.
Su precio es de 134,08 euros y se puede pagar a plazos.
Garantía de tres años
Se recomienda instalar la piscina sobre una superficie sólida y nivelada, evitando áreas de arena o asfalto, y nunca en balcones o terrazas en altura. Es prudente situarla cerca de tomas de agua, corriente y desagüe para mayor comodidad.
Todos los productos comercializados a través de Leroy Merlin y otros vendedores cuentan con una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.
Con un verano que promete ser más cálido de lo esperado, tomar medidas para mantenernos frescos en casa es fundamental. Las soluciones como las piscinas desmontables de Leroy Merlin pueden ser una excelente opción para disfrutar de la temporada estival sin sufrir las inclemencias del calor excesivo.