¡Acabó su buen momento! Luego de cuatro jornadas sin conocer la derrota, Atlanta United cayó en su visita (1-2) al campo de New England Revolution por la Major League Soccer (MLS). El defensor Luis Abram fue tomado en cuenta como titular y jugó todo el encuentro.

Asimismo, y pese al resultado, el equipo del peruano mantiene su 9no lugar en la tabla de posiciones de la Conferencia Este con 24 puntos y conserva, por el momento, el cupo para los playoffs de la liga norteamericana.

La visita pagó caro su poca efectividad y es que pese a tener un ligero dominio del esférico no supo cómo hacer daño en arco contrario. Esto le permitió ganar en confianza a los locales que sin mayores inconvenientes se hicieron sentir en momentos claves.

El 1-0 llegó a los 11 minutos por intermedio de Giacomo Vrioni luego de un servicio de DeJuan Jones. Pero allí no quedó todo, pues el propio Vrioni, cuando se estaban por ir al descanso, apareció para anotar el 2-0 a los 45 minutos que parecía sentenciar la suerte de Revolution.

Para la segunda mitad, el trámite del juego no cambió demasiado porque Atlanta mantuvo el control del partido e incluso tuvo hasta doce remates en busca del descuento, pero no logró convertir el descuento que tanto deseaban.

Si bien es cierto, el compromiso no se hizo friccionado y, por el contrario, ambos equipos apostaron por sair a proponer ninguno supo la manera de anotar frente a arco rival; al menos, no en el complemento.

No fue hasta los 91 minutos, cuando se jugaba el tiempo agregado, que Daniel Ríos apareció luego de una serie de aproximaciones de su equipo para poner el descuento. El 2-1 empujó los ánimos de los locales aunque no fue suficiente para hallar otro resultado y dejó ir los tres puntos.

Fuente