Una joven de 27 años resultó herida el martes por la noche al caer desde el balcón de su casa, en el valenciano barrio de Torrefiel, mientras tendía la ropa. La mujer ha sufrido distintas fracturas y permanece hospitalizada en estado grave y con pronóstico reservado, ya que va a depender de su evolución en las próximas horas.
El accidente se produjo en torno a las 22.00 horas cuando en el domicilio familiar estaban la joven y su hermano, que fue quien dio la alerta. Nada más recibir el aviso, se desplazaron agentes de la Policía Nacional y de la Local, así como medios sanitarios, que atendieron a la joven y la trasladaron a un hospital de València en una ambulancia del SAMU, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).
La Policía Científica también desplazó al domicilio, en la calle Conde de Torrefiel, un equipo de inspecciones oculares, que comprobó que únicamente estaba rota una de las cuerdas de tender, la más alejada de la barandilla, lo que confirma que se trataría de una caída accidental, sin intervención de ninguna persona más.
Así las cosas, el caso será investigado por el grupo de Policía Judicial de la comisaría de Trànsits, sin que el grupo de Homicidios haya tenido siquiera que intervenir.