Alejandra Rubio se convertía en la protagonista de ‘Así es la vida’ este martes en Telecinco. La colaboradora regresaba tras una semana en casa por COVID y después de la aparición de su novio, Carlo Costanzia, en ‘¡De viernes!’. La hija de Terelu Campos no imaginaba que iba a ser una de sus peores tardes en televisión.


Alejandra Rubio, en ‘Así es la vida’

«Se te cae la baba al escuchar a Carlo«, comentaba César Muñoz tras uno de los primeros vídeos. Después de este comentario y el de otro compañero, Alejandra Rubio ‘estallaba’ para sorpresa de todos: «Ya empezamos… Siempre hacéis los mismos comentarios. Es una pereza impresionante. Ya estamos con los comentarios de mierda».

César Muñoz y Alejandra Rubio, en 'Así es la vida'

César Muñoz y Alejandra Rubio, en ‘Así es la vida’

Un comentario que no gustó nada a Sandra Barneda, que acabó echándoselo en cara después de otro vídeo: «No, como nos dices que tenemos preguntas y comentarios de mierda, prefiero que hables». Después de esta reprimenda, Alejandra Rubio se dio cuenta de su error y acabó llorando en pleno directo. 

Lee también

La bochornosa y altiva actitud de la colaboradora sorprendía a todos los espectadores, que tampoco daban crédito a lo que muchos de sus compañeros dejaban pasar. El propio Kiko Matamoros ha comentado este momento en X con un mensaje demoledor para todos los colaboradores: «Dios, qué panda de incompetentes. ¿No les da vergüenza? DEP semejante bodrio«. 



Fuente