El mejor ambiente de verano de las playas de Formentera se traslada a la ciudad de Barcelona. Ubicado en Pedralbes, con un exclusivo lounge club en el Hotel Torre Melina Gran Meliá, el local de fundado y dirigido por Rafa Viar, Beso Beach, ha abierto un nuevo espacio destinado a ser un oasis en la ciudad condal.
El local cuenta con una enorme piscina, su propia playa y un restaurante con capacidad para 200 comensales; un espacio destinado a la celebración de eventos decorado con mucha vegetación para traer Formentera al corazón de la urbe.
Con un tono bohemio y exclusivo, Beso Pedralbes, se consagra como el destino de referencia para este verano de las altas esferas de Barcelona. Su gastronomía será la apuesta fuerte, fusionando lo mejor de la comida vasca con la mediterránea, en un restaurante inspirado en la isla más pequeña de las Baleares.
Tiene capacidad para 80 comensales que podrán disfrutar de una comida al exterior con vistas al jardín, donde queda espacio para 200 personas más.
Entre las especialidades de la carta destaca el arroz de carabineros, el txuletón de vaca vieja bilbaína, las rabitas de bogavante y los mejillones.
Aunque es un club destinado a la temporada de verano el recinto tiene previsto abrir de abril a octubre y algunas de sus instalaciones funcionarán todo el año. Bajo el lema ‘No hay verano sin beso’, el restaurante se ha comprometido a traer la playa de Formentera a Barcelona con la creación de una enorme piscina rodeada de zonas chill out con camas balinesas, hamacas y sofás.
La zona de la piscina cuenta con arena para simular una playa como las de Formentera: blanca y fina donde tomar una copa bañarse o incluso comer descalzos. El hotel también cuenta con su propio espacio de wellness Thai Room Spa.
Además contará con sets de DJ para amenizar el ambiente y convertirlo en una fiesta al estilo Ibiza que terminará a las 23:00 horas.
No es el primer local de Beso Beach en Cataluña
En 2018 el grupo fundado por Rafa Viar y Angie López inauguró otro local en tierras catalanas. El Beso Beach Sitges en el Hotel ME Sitges Terramar pero su acogida ha sido discreta hasta la fecha.
La primera alianza entre Beso Beach y Meliá tuvo poco éxito: “Durante el verano es habitual ver mesas y tumbonas vacías en el Beso Beach de Sitges, algo que no ocurre ni de lejos en el de Formentera, una visita imprescindible para muchos turistas que acuden a la isla”, relatan las fuentes.
Con su aterrizaje en Barcelona, el club está dispuesto a crear un local de referencia, tan fuerte como en Formentera.