Los equipos aragoneses que la próxima temporada juegan en Primera y Segunda RFEF ya conocen los rivales a los que se enfrentarán en sus respectivos grupos, y por tanto, los desplazamientos que deberán realizar a lo largo del año.
En primer lugar, el Tarazona es el único equipo de la comunidad que queda en Primera RFEF, tras el descenso del Teruel. Los turiasonenses quedan emplazados en el grupo 1 de Aragón, Cataluña, País Vasco, Castilla y León y Galicia. Con respecto a la temporada pasada, hay algunos nuevos equipos como el Ourense, la Gimnástica Segoviana, el Zamora o los recién descendidos de Segunda División, el Amorebieta y el Andorra. De manera que queda un grupo de mucho nivel para los de Juanma Barrero, que buscarán volver a cumplir con el objetivo de la permanencia.
Por otra parte, en Segunda RFEF hay hasta cinco equipos aragoneses en el grupo 2 junto a las comunidades de La Rioja, País Vasco y Navarra. Por tanto, esta categoría reúne al recién ascendido de Tercera RFEF el Ejea, el Basbastro, el Teruel, y los dos conjuntos que esta temporada querrán volver a buscar el ascenso que no lograron este año, el Deportivo Aragón y el Utebo.