Adara Molinero ha reaparecido en el plató de ‘Supervivientes All Stars’. El pasado jueves, la concursante se convirtió en la primera expulsada de la edición. Pese a que en muchas ocasiones la concursante lo ha dado todo en los realities, su vuelta a Honduras ha sido totalmente distinta.

Desde la gala de estreno, Adara Molinero se vio sobrepasada durante toda la primera gala. Recordemos que la exsuperviviente no se atrevió a saltar desde el helicóptero e incluso llegó a activar el protocolo de abandono.

Este martes, durante la celebración de la tradicional gala de ‘Supervivientes All Stars: Tierra de Nadie’, Adara Molinero fue muy sincera: «Es algo que todavía tengo que digerir y asimilar, es algo que no lo entiendo todavía», confesó la ganadora de ‘GH VIP 7’.

«Tengo que pensar todo mucho, porque tengo sentimientos encontrados, me hubiese gustado, pero no podía. Y así continuamente. Cuando yo llegué allí ni siquiera había pasado un año», aseguraba. Además, la concursante ha admitido no «sentir mucho feeling» con el resto de sus compañeros a excepción de Bosco y Olga Moreno.

Fuente