Ayaz se ha dado cuenta de lo mucho que vale Asiye en el poco tiempo que lleva en el Ataman. El joven ha accedido a trabajar gratis en un puesto de perritos calientes solo por pasar tiempo con ella y, aunque no se lo ha dicho claramente, le ha dejado caer que está interesado en ella.

Cuando Ayaz llegó a la escuela, para hacerse el chulo hizo una apuesta con su primo Sarp: si no conquistaba a Asiye en menos de un mes, le regalaría su moto. ¡Para él simplemente era un juego!

Sin embargo, todo ha cambiado desde que Ayaz ha conocido mejor a la joven Eren y por eso ha decidido romper la apuesta con su primo. El joven le entrega directamente su moto a Sarp, algo que al hermano de Yasmin le extraña enormemente. ¡Está convencido de que su primo se ha enamorado de la joven Eren!

“No quiero hacerle daño”, le aclara su primo sin querer más detalles a su primo. Aunque a Sarp no le hace ninguna gracia que se relacione con Asiye, con la moto que tanto deseaba, en estos momentos es feliz. ¿Pasará algo más entre Asiye y Ayaz?

Fuente