Kiko Hernández soltaba durante la tarde del martes una ‘bomba’ en exclusiva que ‘incendió’ el plató de ‘Ni que fuéramos’. Según el colaborador, la relación entre Alejandra Rubio y Terelu Campos no sería tan idílica como nos quieren hacer creer. Madre e hija protagonizaron un enfrentamiento que acabó a gritos. 


Kiko Hernández en ‘Ni que fuéramos’

TEN

El conflicto data del año 2020, cuando Terelu tuvo que vender el ático de lujo de Aravaca (Madrid) para poder saldar las deudas que tenía en ese momento. Según Kiko, esta acción de la mayor de las Campos no gustó nada a Alejandra, que no dudó en recriminarle a su madre su decisión. 

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Alejandra Rubio y Terelu Campos

Montse Amodeo

«Alejandra y Terelu se reunieron en un restaurante y a grito pelao Alejandra le dijo a su madre: Tú que es lo que pasa, ¿qué me quieres dejar sin herencia? La mayor de las Campos se mantuvo callada en todo momento. En aquel entonces la niña tendría 19 o 20 años, tú figúrate el miedo o el pánico que le puede tener Terelu a su hija«, contaba Hernández. 

Lee también

«Las palabras de Alejandra fueron: me vas a dejar sin herencia», volvía a recordar el colaborador de ‘Ni que fuéramos’. Acto seguido, Hernández les preguntaba a sus compañeros su opinión al respecto, a lo que María Patiño respondía «sorprendente». La última en pronunciarse fue Chelo, que aseguró que la nieta de María Teresa Campos «tiene mucho carácter». Un carácter que sin duda no dudó en mostrarle a su madre aquel día, según contaba uno de los Kikos en el programa de TEN.



Fuente